+34695615692 reservas@bajamarea.com
Seleccionar página

NOSOSTROS

Explore lo que nos convierte en la  pizzeria más deliciosia de la ciudad

Bajamarea es un auténtica taberna Italiana, donde te ofrecemos vivir la experiencia Italiana Valencia.

Elaboramos cocina Italiana tradicional siempre de alta calidad, en la que la base son los mejores ingredientes, frescos, cuidados y seleccionados con cariño.

Nunca has probado una pizza tan buena en toda tu vida y no solo lo decimos nosotros, sino también los premios que ganamos cada año.

Respetando la tradicion italiana

Carlo, con su pasión por la cocina y su experiencia en la creación de masa de pizza, crea una experiencia gastronómica única.

Un Barrio con una gran historia

El Barrio del Carmen, ubicado en la esquina noroeste del centro histórico, es el más conocido de los barrios de Valencia. Toma su nombre de la iglesia y convento del Carmen Calzado y goza de una merecida reputación como paraíso para los amantes de la gastronomía y el ocio de estilo mediterráneo. Aunque la oferta de restaurantes y discotecas es inmensa, este barrio es mucho más que eso. Hablamos de una zona de Ciutat Vella con mil años de historia y magníficos ejemplos de arquitectura medieval, un rico patrimonio artístico, cientos de anécdotas históricas y origen de un buen número de leyendas locales. Porque el Barrio del Carmen es una combinación perfecta de historia y diversión.

LOS PREMIOS

Síguenos en instagram para enterarte de todas las novedades sobre los horarios y las nuevas propuestas de menú…

Contactanos

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. Nuestro equipo se compromete a responder lo más rápido posible.

Calle baja, 12, Valencia (ES)

+34 695 61 56 92

Reservas@bajamarea.com

5 + 2 =